Bunker Producciones | Crack Producciones

Inmigrantes

6000
10000
600
3000
14000

BIO

Carlos y Pablo Silberberg conforman la dupla de la banda argentina Inmigrantes, que comenzó su trayectoria musical en 2004 en la ciudad de Avellaneda. Desde entonces, los hermanos Silberberg comenzaron a componer una variedad de canciones que en 2007 se plasmarían en su álbum debut Turistas en el Paraíso de la mano del productor italiano Ettore Grenci, a quien conocieron en uno de los viajes que realizó la banda.

Turistas en el Paraíso le abrió el paso a Inmigrantes en la industria musical gracias a canciones como «Golpe de Suerte» y «Graffiti», mismas que hicieron que una gran cantidad de medios de comunicación voltearán a ver a la banda de los Silberberg, llevándolos incluso a ganar dos premios MTV Latinoamérica y poder realizar una gira por el subcontinente.

Sin embargo, luego de su álbum debut, la dupla argentina tardó en sacar música de nuevo, y no fue sino hasta el 2013 que regresarían con Surplus, su primer EP que producirían de forma completamente independiente. En 2017, volverían a lanzar un EP, mismo que llevó por nombre Máquinas de Amor, y ahora, 4 años después, Inmigrantes ha regresado con su segundo álbum de larga duración titulado América.

Para América, Inmigrantes se reencontró con Grenci, el productor de su primer álbum de estudio. En un reciente comunicado de prensa, los Silberberg aseguraron que «renació la química entre ellos y eso abrió la puerta a una nueva etapa creativa de la banda».

Para el nuevo disco de Inmigrantes, la dupla viajó a Los Ángeles, California en donde pudieron grabar las canciones en Soundpark Studio y House Band Recording Studio, juntos a grandes músicos como el baterista Victor Indrizzo y el bajista Curt Schneider.

Previo al estreno de América, los hermanos Silberberg lanzaron varios sencillos a lo largo de 2020, entre los que destacan «Cenit», «Propaganda» y «La Melodía de Nelson», canciones que le permitieron a sus fans darse cuenta de la diversidad que podrían esperar para el nuevo LP.

En febrero del año pasado, la dupla argentina dio una presentación en el Foro Indie Rocks de la Ciudad de México en donde presentaron un adelanto de lo que sería América a más de 13 años de su debut en la escena musical.

  • HIGHLIGHTS
  • DISCOGRAPHY
  • Nuevo Álbum en 2022 
  • Turistas En El Paraíso (álbum)
  • Surplus (EP)
  • Máquina De Amor (EP)
  • América (álbum)

VIDEOS

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

GALLERY