Bunker Producciones | Crack Producciones

CHRISTIAN JEAN

13000
58000
11000
7000
5000

BIOGRAFÍA

Empezó en la música desde muy temprana edad, a los 3 años con una batería de juguete, su padre baterista le empezó a enseñar desde esa edad. Siempre tuvo mucha cercanía con el arte pues su madre se dedicó a la danza y durante algunos años en su infancia también hizo ballet clásico.

Más o menos a los 10 años descubrió el bajo y le abrió nuevas formas de entender la música. Escuchaba bandas como Nirvana, Placebo, No Doubt, Tool, entre otras, lo cual lo acercó mucho a la música alternativa.

Poco tiempo después empezó a tener bandas con sus amigos y a los 16 años lo invitaron a la primer banda seria (profesional), se llamaba Bill, los miembros eran 10 años mayores que él, así que ahí aprendió mucho en general sobre el funcionamiento de la producción musical, la industria, los conciertos, etc. Durante esa edad empezó a grabar sus propias canciones, ya que conocía los principios básicos de varios instrumentos y le gustaba mucho cantar.

Comenzó una banda llamada The Abstract Ceremony en la que él grababa toda la música y en vivo lo acompañaban cinco amigos donde se divirtió y le ayudó mucho a desinhibirme cómo front man y a conocer su voz, tuvimos unos 10 conciertos y poco tiempo después lo invitaron a ser guitarrista en Le Baron, una banda mexicana que ya llevaba unos 10 años de trayectoria. Entró para lo que fue su último disco, haciendo muchos conciertos, terminando en Estados Unidos junto a Zoe.

Durante ese tiempo empezó a componer canciones de lo que sería Reyno en 2012, banda a la que actualmente pertenece…

4 álbums de estudio, 2 en vivo y diez años de trayectoria, han estado en 3 vive latinos, dos giras por USA, en la ciudad de México Plaza Condesa, 2 Metropolitan, 3 Auditorios BlackBerry, festivales y conciertos en toda la república.

Su proyecto solista nace en 2019 con un disco llamado “Catarsis”, el cual produjo junto a Luis López Valls y contiene canciones como Flor De Piel y Fuerza (ft. Leonardo de Lozanne) que fue parte del soundtrack de la película “Las píldoras de mi novio”.

En 2020 presentó el disco en vivo y cayó la pandemia.

Durante ese lapso hizo otro disco llamado Raíces, de versiones de canciones en español que le gustaban desde la infancia.

Su último material “Amor Fati” es una coproducción con Pablo Stipicic, productor Chileno y tiene canciones con invitados como Esteman, Rubio y Ximena Sariñana.

Abrió 8 fechas de la última gira de Zoé “SKR”.

  • 6 álbumes con Reyno y 3 como solista 2 discos en vivo
    Tours por Estados Unidos, México y Latinoamérica
  • Presentaciones estelares en recintos como Plaza Condesa, Teatro Metropolitan, Auditorio Blackberry y los mejores festivales de México.
  • Colaboraciones con artistas como Leonardo de Lozanne, Ximena Sariñana, Esteman, Rubio, entre otros.
  • Ha compartido escenario con bandas como Zoé, Vetusta Morla, Imagine Dragons, Travis, Carla Morrison, entre otros.

SOLO: 

  • Catarsis 2020
  • Raices 2021

REYNO:

  • Viaje Por Lo Eterno, 2014
  • Dualidad, 2015
  • Al Principio Del Final(En vivo), 2017
  • Fuerza Ancestral, 2018
  • Todo Permanece (En Directo), 2020
  • El Eco de la Nada, 2021

VIDEOS

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

GALERÍA