Bunker Producciones es una sólida compañía de Management Boutique que se caracteriza por el trato exclusivo, personalizado y directo con el artista, además de contar con más de 22 años de experiencia, tiempo en el cual se ha posicionado como una Empresa Mexicana comprometida con la eficiencia y calidad, para alcanzar al 100% los objetivos planteados con nuestros clientes para asegurar su absoluta satisfacción. Empresa líder, firme y en constante crecimiento, cuenta con reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Se ha caracterizado por tener dentro de su elenco a grandes artistas, a los que ha desarrollado y logrado carreras internacionales, los cuales han llegado a obtener múltiples reconocimientos de ventas de discos, descargas digitales, premios y nominaciones en las máximas categorías musicales, así como la producción de eventos, extensas giras y shows que pueden competir internacionalmente.

Nuestro objetivo

El objetivo fundamental de Bunker Producciones es ofrecer una propuesta concreta de servicios que satisfaga las necesidades del artista, brindando la confianza de que su proyecto siempre tendrá la mejor atención de forma individual y especializada por cada una de nuestras áreas.

Bunker es una empresa, que ofrece un servicio integral con el apoyo de Crack Producciones.

Crack cumple las Expectativas de toda Producción sin límites creativos, no hay producción ni logística imposible!

Alianzas Estratégicas

Bunker Producciones se ha destacado por la realización de eventos especiales de gran magnitud así como las mejores estratégicas con los más importantes patrocinadores y las marcas más reconocidas

alianzas_apple-min
alianzas_coro-min
alianzas_coca-min
alianzas_Adidas-min
alianzas_dev-min
alianzas_doritos-min
alianzas_Est-min
alianzas_fr-min
alianzas_lucas-min
alianzas_modelo-min
alianzas_nike-min
alianzas_pepsi-min
alianzas_RED-min
alianzas_sams-min
alianzas_sanborns-min
alianzas_sol-min
alianzas_telmex-min
alianzas_terra-min
alianzas_vans-min
alianzas_conv-min